Información a nuestros clientes
En el marco de la acreditación ante el Instituto Nacional de Normalización (INN) del Sistema de Calidad, SILAB INGENIEROS S.A, deja a su disposición, información relacionada con los procesos implementados en nuestra organización para salvaguardar la imparcialidad y asegurar la transparencia de nuestros servicios.
Política de Calidad
Imparcialidad y Confidencialidad
Sugerencias, Quejas y Apelaciones
Deberes y Derechos
Política de Calidad
SILAB INGENIEROS S.A., mantiene el compromiso de asegurar el reconocimiento, confianza y satisfacción de nuestros clientes, incorporando buenas prácticas profesionales, manteniendo una fluida comunicación, manejo de información veraz y oportuna, entregando servicios de ensayos acreditados ante un organismo acreditador y autorizados por la entidad gubernamental que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Para ello cuenta con un sistema de gestión que asegura la calidad y validez de los resultados de los ensayos, cuenta con personal capacitado, competente y familiarizados con la documentación del sistema de gestión, las disposiciones legales y gubernamentales, con buena práctica profesional que aplica las políticas y procedimientos en su trabajo diario de acuerdo con los métodos establecidos, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad en base al cumplimiento con lo dispuesto en las normas NCh-ISO/IEC 17025:2017 y NCh-ISO 17020:2012.
La Gerencia se compromete a potenciar el desarrollo técnico de sus profesionales a través de programas de capacitación considerando nuevas necesidades y requerimientos, tanto legales, normativas o de nuestros clientes, que aumenten la calificación y competencia del personal e incorporar el desarrollo tecnológico y la cultura de innovación en el quehacer de la organización, que permita crecer en los mercados nacionales e internacionales.
Toda la Organización se compromete a participar activamente en la mejora continua de sus procesos, políticas y procedimientos que hagan eficiente y eficaz el sistema de gestión de calidad, y a mejorar continuamente la satisfacción y el servicio hacia nuestros clientes, garantizando en todo momento la confidencialidad e imparcialidad en el desarrollo de las actividades del Laboratorio de Ensayos y Organismo de Inspección.
Laboratorio de Ensayos |
Organismo de Inspección |
Imparcialidad y Confidencialidad
La Gerencia de Silab Ingenieros S.A., se compromete a llevar a cabo todas las actividades del Laboratorio de Ensayos y del Organismo de Inspección de una manera imparcial y estructurada, implementando procesos y mecanismos que permitan salvaguardar la independencia, imparcialidad y confidencialidad de la información obtenida de sus clientes y otras partes interesadas. Manteniendo siempre el compromiso que todas las actividades del Laboratorio de Ensayos y Organismo de Inspección se realizan de manera profesional y honesta, de acuerdo con los estándares, métodos y procedimientos establecidos, y preocupándose en todo momento que no se ejerzan presiones o influencias indebidas y de cualquier tipo que puedan afectar la objetividad de las actividades, la buena práctica profesional o que comprometan la independencia en su criterio e imparcialidad.
Laboratorio de Ensayos |
Organismo de Inspección |
Sugerencias, Quejas y Apelaciones
Tu opinión es importante para mejorar nuestro servicio.
Mediante el presente formulario, usted puede enviarnos sus consultas o solicitar información acerca de nuestros servicios, como también, enviarnos sugerencias, quejas y/o apelaciones. Para mayor orientación descargar el “Flujograma de Tratamiento de Quejas y Apelaciones”.
Deberes y Derechos
SILAB INGENIEROS S.A., posee una relación contractual con nuestros clientes. Para mayor información descargue el documento “Deberes y Derechos”.
Dirección
Vasco de Gama 6296, Peñalolén, Santiago de Chile.
Teléfono
56 2 2277 8778
silab@silab.cl